martes, 22 de junio de 2010

Continuando con los DON's

Por fin cuento de nuevo con mi capital inicial de $50 usd después de haberme recuperado de las pérdidas que tuve. Llegar de nuevo a él fue fácil, solamente que muy tardado debido al poco tráfico que existe en Everest. A la hora que puedo jugar normalmente es e partir de la tarde-noche, y en ese momento las mesas de cash de micro límites FR se encuentran vacías y los DON’s tardan mucho en llenarse las mesas; si a esto le agregamos el mal software de la sala y la incomodidad de abrir más de 4 mesas se vuelve muy difícil obtener puntos y ganancias en sesiones cortas. Solamente estoy esperando en liberar el bono y aprovechar el bono de primer depósito, liberarlo y cambiarme de sala, ya que hasta el momento me ha defraudado, si tan solo hubiera un mayor tráfico de jugadores podría pensar en seguir jugando ahí, lo tendremos que ver con el paso del tiempo.

He estado jugando alrededor de 60 DON’s (si, se que son muy poquitos jeje) simplemente para hacer crecer mi bankroll ya que no me gustan mucho pero la varianza disminuye mucho y es fácil llegar a los premios. Estuve buscando en internet alguna guía o estrategia para jugarlos, y lo que encontré es que la mayoría se encuentra en foros o blogs y todas son muy similares, por lo que puedes basarte el cualquiera de ellas y adaptarlas a tu juego. Para apoyar a los blogs aunque este “compa” ya no actualiza su blog se me hace muy buena al guía de su autoría ya que explica todos los puntos básicos de manera muy concreta y resumida. Aquí les dejo su guía a ver que les parece:

Bueno, continuaré jugando en Everest NL2 y DON’s hasta tener un bank para subir de nivel, si entro a la sala y no hay jugadores, me cambiaré a FTP para seguir jugando cash FR. Si, se que hasta ahorita el blog ha sido muy vago y con cosas de poco interés, espero que con el tiempo mejore mis habilidades bloggerísticas y pokerísticas para hacer de este espacio algo más interesante, ya que por lo pronto no creo que sea importante o de provecho postear manos en NL2 o DON’s de nano límites.

0 comentarios:

Followers