miércoles, 16 de junio de 2010

Viva los DON’s

Bueno, estos días la verdad he jugado muy poco debido al trabajo, mundial y la fiesta que siempre está presente. Sé que necesito una mayor disciplina, pero espero que con el transcurso del tiempo pueda jugar más poker.

En estos momentos, básicamente sólo estoy jugando en Everest Poker debido a que tengo ya muy pocos días para liberar el bono y me faltan muchísimos puntos. Soy consciente que había dicho que iba a jugar por lo menos 1,000 manos diarias en NL2, pero el problema que he tenido es que la sala no tiene mucho tráfico de jugadores en este nivel en fullring, normalmente sólo hay una mesa llena para jugar. Esto ha provocado que me dedique básicamente a jugar DON’s de
$.50 +.05 turbo Shorthanded, ¡Y que maravilla he descubierto! Es de esperarse que a este nivel tan bajo no haya jugadores buenos, por lo que llegar a los premios es muy fácil. También aquí el problema es el tráfico de jugadores, sólo se abre una mesa después de que se ha llenado una normalmente, y esto provoca que no estén uniformes las mesas que abro y en cada una me encuentre en una etapa diferente del torneo. Por lo pronto estoy jugando a este nivel para recuperar mi bankroll de $50 dólares, y una vez que lo haga empezaré con los de $1.+.10 ya que estoy cobrando en casi todos los que juego, por lo que no necesito un bank muy grande para jugarlos. El día ayer estuve jugando y hoy en la noche será mi meta llegar a los $50 dólares, lo cual será fácil de hacerlo, sólo necesito tomarme el tiempo.

Aquí les dejo mi información que estoy guardando en el archivo de excel que antes ya les había comentado de los últimos DON’s que he jugado hace dos días. Lo malo de este formato es que redondea las cantidades a dólares, por lo que los centavos no se ven reflejados. Es por eso que verán que las entradas de los DON’s son de $1 pero en verdad son de $.50+.05, y pasa lo mismo con la cantidad de las ganancias. Sé que es inexacta y pobre la información que se refleja, pero para alguien que va empezando es de gran ayuda para reflejar mi avance.



También el día de hoy investigaré videos y artículos de estrategia de los DON’s y espero mañana mostrárselos.

2 comentarios:

isaac177 dijo...

hola men veo que eres de guadalajara yo tambien ya llevo tiempo jugando y pasate por mi blog a compartir opiniones y igual tengo un grupo en vivo por si quieres venir a jugar alguna ves

saludos

gamas824 dijo...

Claro, me encantaría, luego nos ponemos en contacto y de acuerdo para ello, solo que en estas semanas está dura la chamba y no tengo mucho tiempo.

Followers