jueves, 10 de junio de 2010

Presentación 2da parte

En mi cuenta de FTP que empecé hace aproximadamente 2 meses con $50 usd, llegué relativamente rápido a un bankroll de $160 usd jugando principalmente SnG’s turbo y super turbo el cual considero un gran upswing. Pero a partir de ese momento vino un gran downswing debido a un mal manejo de bankroll y a entrar en tilt (sí, de nuevo) y bajó mi bankroll hasta los $70 que es con lo que cuento actualmente. Debido a mi inconsistencia en los SnG’s y a la gran varianza que existe, he decidido jugar únicamente cash fullring en NL5 por lo pronto. En mi cuenta de Everest cuento con $33 usd por lo que en ella jugaré cash fullring en NL2.


En este blog quiero plasmar mi progreso en el juego, ya que he visto que muchos jugadores abren sus blogs y les es de gran ayuda para mejorar su juego y llevar registro de su progreso. Actualmente no cuento con ningún programa estadístico como lo es el HM o el PT3, ya que quisiera obtenerlo realizando algún depósito en alguna sala de juego, pero usando dinero de las ganancias del póker. Esto dificultará postear en el blog pero trataré de hacerlo lo más interesante posible.

También estoy consciente que al no ser un jugador experimentado podría ser aburrido solamente leer sobre mi progreso, por lo que también trataré de incluir artículos, videos, recursos, etc., para hacer este blog más dinámico, entretenido y de provecho a todos los seguidores y lectores. Quiero aclarar que en estos últimos meses me he adentrado en el estudio del póker online viendo la mayor cantidad de videos, entrenamientos y artículos para poder mejorar mi juego y superar los micro límites que tanto trabajo me han costado.

Con esto termino mi presentación, y en próximas publicaciones les mencionaré mis planes para superar los límites. Espero que sea de su agrado el blog y esperaré ansioso todos sus comentarios; y sin más por el momento, ¡suerte en las mesas!

0 comentarios:

Followers