lunes, 28 de junio de 2010

Publicación informativa

Bueno, estos últimos días he estado jugando en Everest prácticamente DON’s ya que siguen vacías las mesas de cash, y el día que más jugué fue el sábado donde lamentablemente termine tablas, lo cual llegar a ser una molestia, pero el único punto a favor es saber que puedo generar más puntos Summit y liberar más rápido el bono.

En cuanto a FTP he bajado lamentablemente de nivel ya que me han vencido proyectos de color contra mi top set, al igual que mi set con set mayor y par de A’s contra Q’s que liga su set en el flop, o K’s vs A’s, lo cual me hizo perder rápidamente 3 cajas en menos de una hora, y luego jugué SnG’s algo que me prometí que no haría en FTP, debido a la gran cantidad de badbeats que se sufre en esos límites y terminé perdiendo un poco más por lo mismo, así que tomé la decisión de bajar de nuevo hasta NL2 y recuperar el bank suficiente para poder jugar en NL5 (mínimo 25 cajas).

El punto a favor es que por fin tengo internet inalámbrico jejeje, si apenas me voy modernizando; así que ya puedo jugar en la tranquilidad de mi cuarto sin que nadie me interrumpa que necesita usar la computadora o me distraigan. Por lo que me he planteado una modificación a mi plan de acción. Jugaré por lo menos 20 DON’s en Everest al día, principalmente entre la 1:30pm y 3:pm, mientras que a partir de las 4:00pm jugaré alrededor de 2,000 manos en FTP, lo cual equivaldría más o menos a 3 horas de juego jugando en 6 mesas de NL2 a la vez, y si me quedan ganas jugaré un poco más en Everest. Esto lo haré sin falta todos los días de esta semana para ver como resulta el cansancio y si puedo administrar el tiempo. Otra cosa es que evitaré estar viendo la caja para ver las ganancias o pérdidas durante la sesión, por lo que me enfocaré solamente en tomar buenas decisiones sin preocuparme mucho de las pérdidas o ganancias para no entrar en tilt que me sigue pasando pero con menor frecuencia.

0 comentarios:

Followers