jueves, 10 de junio de 2010

Plan de Acción




Hola a todos de nuevo, después de haber realizado mi larga presentación viene lo bueno, que es marcar mi plan de acción. Solamente quisiera aclarar algunas cosas que se me pasaron en el post anterior. Me pueden encontrar en FTP, Party Poker y en Everest con el nombre de gamas824, por si a alguien pudiera interesarle jejeje También como había mencionado, actualmente juego en FTP, pero tengo un pequeño inconveniente con ello, como logré mi capital inicial en la sala por medio de un bono de $50 dólares sin depósito no cuento con Rakeback el cual he leído que es de los mejores en internet tomando en cuenta el tamaño de la sala. Aquí es donde quisiera pedirles su ayuda, si alguien sabe cómo obtener Rakeback en FTP teniendo ya una cuenta POR FAVOR, pónganse en contacto conmigo y denme una ayudadita ya que eso me ayudaría mucho para aumentar mi bankroll.



Bueno ahora les quiero mencionar mi plan de acción. Como ya lo han de saber, juego actualmente en NL5 en FTP y NL2 en Everest. Para superar el nivel de NL5 mi plan es jugar solamente juegos cash FR empezando esta primera semana con 4 mesas para ver mi nivel de juego, si llega a ser relativamente fácil pensaré en subir a 5 o 6 mesas.

Al no contar con software estadístico, me encontré con una plantilla de Excel que te sirve para llevar un registro de tu juego el cual cuenta con muchos datos de utilidad y es el que estaré utilizando mientras consigo el software. A los interesados aquí les dejo el link para que puedan descargarlo:





Jugaré por lo menos 1,000 manos al día en FTP, poniendo un límite de pérdidas que serán 2 cajas, las cuales si las pierdo dejaré de jugar y mejor tomaré ese tiempo para estudiar el juego. Para subir de nivel necesitaré por lo menos 25 cajas de NL10, y cuando llegue a las 20 cajas alternaré mesas de NL5 y NL10 para ir adaptándome al juego. Me gustaría superar el nivel en este mes de junio pero sé que es algo muy difícil de lograr. Este será mi objetivo, pero ser bastante difícil, considero la posibilidad de ampliar el plazo hasta finalizar julio, esto dependerá de mi progreso en el mes. Pienso evitar por lo pronto los SnG’s en FTP ya que he notado (y como muchos otros) que los badbeats abundan y a cada rato sufro corajes y pérdidas debido a ello, por lo que no considero sano hacerlo en este momento.



En Everest cuento con otro capital de $33 usd, por lo que mi estrategia será diferente. Al día jugaré por lo menos 1,000 manos en NL2 FR alternando con algunos DON’s. Aquí el problema es que casi no hay mesas en la noche que es la hora en que podría jugar aquí, además de que el juego es muchísimo más lento. Aquí mi meta será liberar el bono lo antes posible logrando los 1000 summit points que necesito para lograrlo.



Estos son mis objetivos a corto plazo, y conforme a mi progreso iré planteándome nuevos objetivos y retos. Estoy abierto a sus sugerencias y comentarios respecto a mi plan de acción, si tienen mejores ideas por favor háganmelo hacer para ponerlas en consideración.

0 comentarios:

Followers